El acuerdo de SerHogarsystem con Euro 6000

Los clientes de las cajas de ahorros que utilizan el sistema de pago Euro 6000 podrán beneficiarse de un descuento del 5% en los servicios asistenciales y domésticos que proporciona la franquicia si pagan con esta tarjeta

Fecha: 05/03/2007

SerHogarsystem, empresa que desde 2001 ha elegido el sistema de franquicias para potenciar su expansión ofreciendo servicios de ayuda asistencial y tareas domésticas, firmó recientemente un acuerdo de colaboración con la plataforma de pago Euro 6000, para ofrecer sus servicios a los titulares de estas tarjetas bancarias. Con esta iniciativa, la red que hoy administra más de 15.769 cajeros y tiene 295.232 comercios adheridos, puede asegurar un descuento del 5% en todos los servicios que gestiona SerHogarsystem, para aquellos que elijan su producto como sistema de pago.

“La definitiva incorporación de la mujer al mundo laboral conlleva una variación de los modelos familiares, nuestra principal finalidad es la conciliación de la vida laboral y familiar”, comenta Begoña Muñagorri, directora de SerHogarsystem. “Mediante este acuerdo, Euro 6000 obtiene una ventaja competitiva al proporcionar a sus clientes la posibilidad de obtener servicios asistenciales y domésticos que van desde la teleasistencia 24 horas y el cuidado de bebés, niños y atención geriátrica hasta servicios como la colada, la plancha o el resto de tareas de la casa”.

“Por otra parte, SerHogarsystem podrá dar a conocer su actividad de forma más directa a los usuarios de las tarjetas Visa Electrón, Visa Clásica y Visa Oro, entre otras”, indica la portavoz de la cadena. En palabras de Begoña Muñagorri, “elegimos a esta empresa, entre otras cosas, por la enorme difusión a través de la Red Euro 6000 ya que su objeto social es la administración de programas de tarjetas de pago bancarias emitidos por los miembros de la sociedad, entre cuyos socios se encuentran importantes entidades financieras, como por ejemplo Ibercaja, Caixa Galicia, CAM, Unicaza, BBK, CCM o Caja Murcia”.

Desde el 15 de febrero, los usuarios Euro 6000, encontrarán en la web www.privilegioseuro6000.com todos los servicios que actualmente está ofertando la enseña y podrán acceder a ellos independientemente de lugar donde se encuentren, ya que SerHogarsystem tiene franquicias en casi todas las provincias españolas.

Contacte con SERHOGARSYSTEM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.