Concasa abre en Madrid y Almería

Con estas aperturas, que han supuesto una inversión de 29.000 euros cada una, la enseña de intermediación inmobiliaria alcanza los 42 establecimientos en toda España. En 2007, la central planea abrir entre 40 y 50 oficinas en Andalucía, Asturias, Cataluña

Fecha: 05/03/2007

Concasa, enseña dedicada a la prestación de servicios generales inmobiliarios, ha anunciado la apertura de 2 nuevas franquicias en Madrid y Almería. El establecimiento madrileño está situado en la calle Ronda Ancha de Alcalá de Henares, mientras que el de Almería está ubicado en el número 228 de la calle Granada de la capital. La inversión total aproximada para la puesta en marcha de cada una de estas agencias inmobiliarias ha sido de unos 29.000 euros y serán gestionadas por franquiciados procedentes del sector inmobiliario.

Con la apertura de estas oficinas, Concasa consolida su presencia en las provincias de Madrid –donde ya cuenta con 7 establecimientos– y de Almería. A escala nacional, la enseña cerró el ejercicio 2006 con 40 establecimientos repartidos por diferentes provincias españolas, como Barcelona, Tarragona, Valencia, Alicante, Madrid, La Coruña, Pontevedra, Cantabria, La Rioja, o Cádiz, entre otras. En 2007 la firma continúa desarrollando su plan de expansión en toda España, con la previsión de abrir entre 40 y 50 establecimientos preferentemente en las comunidades de Andalucía, Asturias, Barcelona, Levante, Madrid y País Vasco.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.