Nombramiento en Spoleto Iberia

El nuevo proyecto de restauración de los importadores de Nails 4’Us será conducido por Víctor Pereira. El nuevo director general de la cadena de restaurantes italianos se encargará de implantar el concepto en España, Portugal, Andorra y Gibraltar

Fecha: 02/03/2007

Nombramiento en Spoleto Iberia La cadena internacional de cocina rápida italiana, instalada recientemente en España, ha incorporado a Víctor Pereira como director general de Spoleto Iberia. Pereira será el encargado de dirigir la implantación progresiva del concepto Spoleto por todo el territorio nacional, Portugal, Andorra y Gibraltar.

Víctor Pereira es licenciado en Psicología Industrial y en Psicología Social y máster en Dirección de Recursos Humanos por la University of Sant Luis (Madrid). Su vida profesional se ha desarrollado en las áreas de Negocio, dirección de Operaciones y gestión de Recursos Humanos en España y en diversos países como Portugal, México, Argentina, Chile o Colombia, según los datos que ofrece la central franquiciadora.

“Pereira posee una dilatada experiencia en empresas de ámbito internacional como McDonald´s, Telepizza, Meta4, Grupo Pressto o Burguer King, perteneciendo en esta última a grupos internacionales de trabajo europeos y americanos”, explica el portavoz de la cadena.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.