Mex renueva su sitio web

La cadena de transporte urgente y mensajería ha ampliado las funciones de MexOnLine, que a partir de ahora será una plataforma de comunicación interna y de compra e intercambio de materiales corporativos

Fecha: 02/03/2007

El grupo Mex de Transporte Urgente amplió el pasado mes de mayo los contenidos de su página web con la incorporación de un nuevo portal de servicios: MexOnLine. Lo que en su día se presentó como “una herramienta para llegar a más clientes y crear un vínculo de comunicación interna”, ahora se renueva, “con un diseño más moderno, funcional y dinámico y con contenidos ampliados”.

“La novedad más destacada es la creación de un blog inicial en el que aparecerán todas las últimas noticias de la red, como aperturas de nuevas agencias, acuerdos, nuevos servicios y otros temas de interés”, apunta su portavoz. “Este apartado será un espacio vivo que incluirán imágenes y se irá actualizando periódicamente. Igualmente aparecerá un banner destacado en portada que se irá renovando”.

Junto al apartado destinado a Franquicia (con vídeos y documentos explicativos sobre las agencias), se incluirá además una nueva sección de Sala de Prensa, con información corporativa y noticias publicadas, y un apartado dedicado a la revista, con una versión en pdf para descargarse.

Las agencias contarán con un apartado específico para ellas, con acceso a comunicados, alertas, documentos y formación on-line, en un formato renovado. Dentro de este apartado especial para agencias, se ha incluido una nueva aplicación para facilitar la compra de material y uniformes: la tienda online.

Contacte con MEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.