El Grupo Rio abre 4 oficinas

La asesoría jurídica RioAsociados Abogados y la financiera RioCredit abrirán nuevas oficinas en Orense, Ciudad Real, Granada y Utrera, en Sevilla. Con estas inauguraciones el grupo llega a los 150 locales y se acerca a su objetivo de alcanzar los 200 a lo

Fecha: 02/03/2007

El Grupo Rio, que aglutina la firma jurídica RioAsociados Abogados y la financiera RioCredit, inaugurará próximamente 4 oficinas de sus dos enseñas en Ourense, Ciudad Real, Granada y Utrera (Sevilla). Con estas nuevas inauguraciones, la compañía, que ya cuenta con más de 150 oficinas en España, continúa avanzando en su objetivo de disponer de más de 200 centros operativos durante el año 2007.

La firma inaugurará próximamente una oficina de sus dos enseñas en Ciudad Real, que será la primera en implantarse en Castilla-La Mancha. La enseña también abrirá dos establecimientos con las dos marcas en Granada y Utrera (Sevilla), con los que consolida su presencia en la comunidad andaluza, donde cuenta con 6 establecimientos. En Ourense, la firma abrirá su primera oficina RioAsociados Abogados. Con esta apertura, la enseña consolida su presencia en Galicia, donde ya cuenta con 3 establecimientos.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.