The Eat Out en el aeropuerto de Valencia

El grupo de restauración, que ha conseguido 2 locales en el concurso de AENA, abrirá un Dehesa Santa María y un Il Café di Roma. Con estas concesiones ya son 22 los establecimientos que The Eat Out Group tiene en 10 aeródromos y estaciones

Fecha: 01/03/2007

The Eat Out Group, grupo de restauración moderna en España, se ha adjudicado la concesión de dos establecimientos en el aeropuerto de Valencia. “Con esta nueva adjudicación, la compañía consolida su presencia en el canal de las concesiones”, explica su portavoz, que apunta que “pasará así a gestionar 22 establecimientos en 10 aeropuertos y estaciones de ferrocarril en España”.

La propuesta de The Eat Out Group, que ha resultado ganadora del concurso convocado por AENA, proponía para el concurso un local de Il Caffè di Roma y un establecimiento de su marca Dehesa Santa María. La cafetería será explotada por el grupo como franquiciado, gracias a un acuerdo alcanzado entre The Eat Out Group y la central de franquicias Pana-Rom, compañía fundadora de la enseña, para explotar el local bajo esta marca de cafeterías.

La fecha prevista para la inauguración de los nuevos establecimientos es la segunda quincena de marzo. Los locales estarán situados en la nueva terminal regional del aeropuerto valenciano de Manises, en un edificio contiguo al actual con un frente acristalado desde donde se podrá observar el despegue y aterrizaje de los aviones. Las obras están en su fase final de ejecución y entrará en pruebas de explotación en el mes de marzo.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.