Neck & Neck abre dos tiendas

Con las aperturas de Melilla y Valencia, la firma de moda infantil cuenta con 156 tiendas en nuestro país, de las que 66 son franquicias. La enseña de origen español, que está reinaugurando otros centros de la red, facturó un total de 39,6 millones de eur

Fecha: 01/03/2007

La multinacional española de moda infantil Neck & Neck acaba de abrir un establecimiento en la calle José Antonio Primo de Rivera de Melilla y tiene previsto abrir próximamente un nuevo local en Valencia, situado en el Paseo de la Ciudadela. La enseña ha reinaugurado recientemente también sus establecimientos de Huelva, Puerto Banús, La Moraleja de Madrid y Sevilla.

Para María Zamácola, Directora de Expansión de Neck & Neck, “este crecimiento continuado se debe fundamentalmente al incremento de la demanda de nuestros productos, así como a las numerosas peticiones de apertura de franquicias que obtenemos en las ferias nacionales e internacionales del sector”.

Neck & Neck posee en la actualidad 203 puntos de venta en total, con 98 franquicias, y presencia en más de 10 países: Reino Unido, Francia, Austria, Italia, Suiza, Arabia Saudí, México, República Dominicana, Puerto Rico, además de España y Portugal. La facturación del pasado ejercicio ascendió a 39,6 millones de euros.

Contacte con NECK & NECK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.