Los resultados de Halcourier en 2006

La empresa de mensajería y transporte urgente facturó 57 millones de euros durante el pasado ejercicio, lo que supone una aumento del 14% respecto a 2005. El objetivo de la central de franquicias es duplicar su volumen de negocio en los próximos tres años

Fecha: 01/03/2007

Halcourier, enseña de transporte urgente, facturó 57 millones de euros en 2006, lo que ha supuesto un crecimiento del 14% respecto al ejercicio anterior, según las cifras que maneja la central. “Las previsiones para el presente ejercicio apuntan a un crecimiento superior al 20% lo que supone un incremento muy superior a la tendencia de los últimos años del mercado situada entorno al 10%”, explica su portavoz. Esta previsión refleja el objetivo estratégico de Halcourier: duplicar su facturación en los próximos tres años.

“Halcourier sostendrá este crecimiento gracias a la reorganización interna de sus departamentos acometida durante el año 2006 y a la apuesta decidida por aumentar el número de sus franquicias”, indica la portavoz. “En este sentido, la compañía prevé realizar 40 nuevas aperturas a lo largo del presente ejercicio, superando así las 240 delegaciones repartidas por toda la península, las islas, Ceuta y Melilla”.

Al término del bienio 2004-2006, la compañía ha realizado una inversión de 2,5 millones de euros dirigidos a la incorporación de nuevas aplicaciones informáticas, GPS, terminales, máquinas clasificadoras y reforzamiento de su flota. En estos momentos, la compañía calcula que ofrece servicio a 50.000 clientes con un equipo compuesto por más de 1.800 vehículos y más de 2.500 profesionales de transporte.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.