Era inmobiliaria presenta Era Resort Spain

Las oficinas europeas de la cadena inmobiliaria especializadas en segunda residencia podrán unirse bajo este programa para beneficiarse de las sinergias de la red, que tiene 1.300 locales en el continente. El proyecto, que explotará principalmente la ofer

Fecha: 01/03/2007

ERA Inmobiliaria, la franquicia estadounidense especializada en servicios inmobiliarios, ha lanzado Era Resort Spain. Se trata de una iniciativa dirigida a las oficinas de la enseña especializadas en segunda residencia que quieran unirse bajo un programa conjunto para explorar nuevos mercados y beneficiarse de las sinergias de la cadena en otros países.

La central explica que el objetivo es potenciar la venta de segundas viviendas y atraer a comparadores extranjeros a las inmobiliarias de la empresa en España. La mayor parte de los inmuebles ofertados estarán ubicados en nuestra costa, tanto en la península como en las islas. Así, el producto que incluye Era Resort Spain es vivienda de segunda mano y promociones de obra nueva, captadas tanto por cada uno de los integrantes de Era Resort Spain, como por la central de Era España.

“Toda oficina de Era especializada en segunda vivienda residencial, independientemente de su ubicación, puede integrarse en este novedoso programa y beneficiarse del apoyo y compromiso de cada master franquicia europea y de la confianza que la marca trasmite entre el público extranjero”, indica su portavoz. “Para garantizar un buen servicio todos los miembros de las oficinas participantes en Era Resort Spain deben realizar un curso de formación especializado en este tipo de inmuebles y clientes. Asimismo en las agencias además del español se hablarán dos idiomas más”.

Para potenciar este nuevo servicio que Era España ofrece a sus clientes y franquiciados, desde la central se ha acudido a las convenciones nacionales de Era en Irlanda, Alemania, Austria, Suiza, Suecia y Bélgica. Está previsto además hacer la presentación a los franquiciados de Era Francia. Los responsables del proyecto están convencidos de su éxito gracias al potencial de la empresa en el ámbito europeo donde cuenta con un gran reconocimiento a través de sus más de 1.300 oficinas.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.