Servibox suma 2 franquiciados

La franquicia de intermediación financiera ha firmado 2 contratos de asociación para abrir oficinas en Adeje (sur de Tenerife) y Granollers (Barcelona). Con estas aperturas, la central canaria cumple las previsiones de la empresa para el primer trimestre

Fecha: 28/02/2007

Servibox Universal, enseña dedicada a la intermediación bancaria y servicios financieros en general, ha llegado a un acuerdo con dos empresarios para continuar implantando su modelo de negocio en el territorio nacional. Los nuevos centros se abrirán en los municipios de Adeje (Tenerife Sur) y Granollers (Barcelona).

La central del grupo informa de que se siente “satisfecha al cumplirse las expectativas formuladas en su plan estratégico de expansión para el primer trimestre de 2007”.
“Ambos emprendedores han hecho uso de las facilidades que brinda Servibox, al financiar el 100 % del proyecto, incluido derecho de entrada, con lo que es posible sumar un importe extra para cubrir los gastos que la actividad genere en los primeros meses”, indica su portavoz.

Desde la central, su directora Elisa Hernández asegura que “el franquiciado es en definitiva el bien más preciado para Servibox, y cada uno en sí mismo es su cliente más exigente. Por ello, la central promueve un nuevo concepto de relación comercial estableciendo un estrecho contacto con sus clientes”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.