Midas factura 55,5 millones

La cadena de talleres de reparación de vehículos ha incrementado en 2006 un 7,7% sus ingresos con respecto al año 2005. Los servicios más destacados de la red, compuesta por 146 centros, han sido el mantenimiento, el cambio de frenos y el de neumáticos

Fecha: 28/02/2007

Midas, la cadena de mantenimiento y reparación del automóvil, ha alcanzado unos ingresos de 55,5 millones de euros en 2006, lo que supone un incremento de 7,7% con respecto al 2005. Según las cifras de su central, Midas continúa experimentando un crecimiento constante desde su llegada a España, logrando aumentar sus ingresos en un 53% durante los últimos 5 años.

Según palabras de Alain Flipo, nuevo director general de la cadena, “la tasa de crecimiento experimentada este año es un reflejo de la apuesta de Midas por la calidad de servicio al cliente. De cara al 2007, el cliente seguirá marcando la estrategia de la cadena, que se reforzará además, con la apertura de nuevos centros y contará con la motivación y el apoyo de toda la red de franquiciados ”

Durante el año 2006, Midas ha mantenido un ritmo constante de expansión. En este sentido, 16 nuevas aperturas hacen que el número total de centros en España ascienda a 146. Del total de centros Midas actuales, 126 están gestionados en régimen de franquicia y los otros 20 restantes en propiedad por la compañía.

Contacte con MIDAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.