Re-imagina Restauración estrena página web

La url del nuevo site es www.reimagina-restauracion.com. Desde él se puede acceder a las webs de las franquicias del grupo (La Mafia se Sienta a la Mesa, La Croqueta, Mostaza y La BArbacoa Classic)

Fecha: 27/02/2007

Re-imagina Restauración estrena página web El Grupo Re-imagina Restauración, creador de las cadenas de franquicia La Mafia se Sienta a la Mesa (restaurantes italo-mediterráneos), La Croqueta (establecimientos de tapas de diseño) y Mostaza (bocadillerías de gourmet), además de los locales de carnes a la brasa La Barbacoa Classic, ha estrenado página web, www.reimagina-restauracion.com.

Es una página de diseño muy visual y colores alegres que representa el paisaje de un barrio residencial aledaño a una ciudad. Los elementos dinámicos de un coche, una moto y una bicicleta que circulan por el camino de un parque confieren movimiento a la web.

“Este website se ha creado para presentar a Reimagina Restauración y su filosofía como un grupo dinámico que está en constante cambio para adaptarse a las tendencias de cada día”, explica Paula Castejón, Directora de Expansión del Grupo.

Desde esta página se puede acceder a varios apartados:

- “¿Quieres trabajar con nosotros?”, que dirige a un formulario en el que los interesados pueden incluir sus datos personales y profesionales, que recibe directamente el departamento de Factor Emocional de la empresa, que se encarga de la selección de personal, su formación y la gestión de los Recursos Humanos en general.

- “¿Quiénes somos?” describe al Grupo y los puntos sobre los que se basa su filosofía.

- “Grupo Re Imagina” habla de la expansión nacional e internacional de las diferentes cadenas de franquicia, así como del objetivo final de la compañía: convertirse en una Lovemark.
- “Noticias” presenta las novedades del Grupo y cómo éstas se han recogido en los medios de comunicación.

- “Nuestros restaurantes” enseña las cuatro marcas de Re-Imagina Restauración. Este apartado es muy dinámico, con cuatro globos aerostáticos en movimiento que incluyen el logotipo de cada una de las marcas. Pinchando en estos globos se accede a las webs de las cadenas (www.lamafia.es, que ha estrenado diseño en 2006; www.la-croqueta.com, www.lamostaza.com y www.la-barbacoa.es -estos tres websites se han lanzado también en 2006, coincidiendo con la franquiciación del negocio, en el caso de La Croqueta y Mostaza, y la puesta en marcha del primer local, en el caso de La Barbacoa Classic).

- “Nuestras franquicias” habla de la implantación geográfica de los establecimientos franquiciados.

- Y por último, en “Oficinas” se puede conocer la dirección de la sede del Grupo, así como sus datos de contacto (teléfono, fax y e-mail).

Re-imagina Restauración, división del grupo zaragozano Re-Imagina que se dedica a la gestión de negocios de restauración, nace en el año 1990. Ha puesto en marcha cuatro conceptos de negocio: La Mafia se Sienta a la Mesa (2000), con 22 restaurantes (18 franquiciados y 4 propios); Mostaza (1991), con 3 establecimientos (2 propios y 1 franquiciado); La Croqueta (2006), con 4 locales (3 propios y 1 franquiciado); La Barbacoa Classic (2006), con un establecimiento piloto en Zaragoza.

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.