Lizarran crece en Alemania

La última apertura de la enseña de hostelería de tapeo ha tenido lugar en Regensburg. Con 615 metros cuadrados y ubicado en un edificio histórico de 1375, el nuevo establecimiento es el más grande de la cadena

Fecha: 27/02/2007

Lizarran Tabernas Selectas, la cadena líder de restauración de tapeo y gastronomía del norte de nuestro país, acaba de inaugurar una taberna en la ciudad alemana de Regensburg, con lo que ya son siete los establecimientos que la cadena tiene en el país germano.

El nuevo local, que ocupa una superficie total de 615 metros cuadrados y que está situado en Gesandtenstraße 3-5, dispone de tres salas independientes: un primer espacio con barra, un segundo comedor común y un tercero preparado y decorado especialmente para actos de empresas o similares. La ciudad de Regensburg, con una población de 152.000 habitantes, fue declarada patrimonio de la Humanidad en 2006 por la UNESCO y se encuentra en el Estado de Baviera, uno de las más fuertes económicamente de Alemania.

Con la nueva franquicia de Regensbur, son 7 las tabernas que Lizarran tiene en Alemania, repartidas entre Bonn, Karlsruhe, Sarlouis, Frankfurt, Manheim y Landau. La red, que este año celebra su X Aniversario, cerró el 2006 con una facturación de 82 millones de euros y 175 establecimientos en España, Alemania, Francia, Portugal, Andorra, México y Estados Unidos.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.