El Día de Andalucía en La Andaluza

Como en cada fiesta de la comunidad, la cadena de tabernas prepara una celebración especial para el día 28 de febrero. Todos los restaurantes de la red cocinarán migas y se las ofrecerán a sus clientes por un euro

Fecha: 27/02/2007

Bodega La Andaluza, la red de franquicias de restaurantes de cocina tradicional, celebra el Día de Andalucía en sus restaurantes de todo el país. Para esta fiesta, el día 28 de febrero las Bodegas prepararán las tradicionales migas andaluzas.

“Las migas cuentan con una gran tradición culinaria que proviene de los árabes y ha evolucionado hasta la actualidad siendo un plato muy apreciado tanto en Andalucía como en todo el país, muy típico de esta época invernal”, explica su portavoz. Los clientes de Bodega La Andaluza podrán disfrutar de este plato por un euro.

Esta celebración es la primera de una serie de eventos que Bodega La Andaluza organiza a lo largo del año, normalmente coincidiendo con fiestas tradicionales del sur como son la Feria de Abril o El Rocío. “Además, dentro de su calendario de eventos para el 2007 se contempla la celebración de un ciclo de catas que comenzará en marzo y que se celebrarán en los distintos restaurantes”, explica su portavoz.

Estos actos tendrán lugar en todas las provincias donde Bodega La Andaluza tiene establecimientos, como son Madrid, Orense, Tarragona, Huelva, Valencia, Almería, Sevilla, y próximamente también contarán con Bodega La Andaluza las provincias de Cádiz y Alicante.

Contacte con LA ANDALUZA LOW COST

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.