Carlin renueva su página web

La cadena de papelerías ha cambiado su imagen en Internet y ha incrementado los contenidos de su sitio. La enseña, que tiene 445 tiendas, entiende que “la página será una herramienta fundamental para los franquiciados”

Fecha: 27/02/2007

Carlin Ventas Directas, la cadena de papelerías en España, ha actualizado e introducido una nueva imagen a su espacio web. “Para introducir los cambios, hemos sido orientados por los consejos de los propios franquiciados en cuanto al diseño y a las posibilidades de la página”, explica su portavoz.

Entre las novedades destaca que “ahora el dominio permite obtener más información en cuanto a los productos que hay en el catálogo, puesto que tanto el franquiciado como el cliente pueden acceder a una descripción detallada de cualquier artículo”, explica Montse Muñoz, Responsable de Producto y Catálogos. “Creemos que el sitio va a ser una herramienta fundamental, especialmente para el franquiciado, dado que dinamizará el servicio de pedidos online que ofrecen al cliente final de Carlin”.

La web de Carlin sirve además como soporte técnico de la central a los franquiciados. “Mensualmente, el departamento de Informática de la enseña resuelve por control remoto una media de 200 peticiones online de franquiciados”, indica la portavoz.

En la actualidad, la cadena sigue ampliando su red de franquicias y ha cerrado 2006 con un total de 445 franquicias, de las que 405 están gestionadas por franquiciados, 10 son de carácter propio y las 40 restantes son franquicias que se encuentran en Andorra, Francia, Gibraltar, Marruecos y Portugal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.