Plataforma Sercom aumenta su facturación un 111%

La empresa turística, propietaria de las franquicias Viajes Sercom y Stop Travel, tuvo unas ventas por valor de 203 millones de euros en 2006. En este periodo, la compañía abrió 146 nuevas agencias de viajes y consiguió acuerdos con nuevos proveedores

Fecha: 26/02/2007

La plataforma Sercom facturó en 2006 203 millones de euros, lo que supone un incremento del 111% con relación a las cifras obtenidas en 2005 por la cadena de servicios turísticos. El año pasado Sercom abrió 146 nuevas agencias de viajes y consiguió acuerdos con nuevos proveedores. Según Javier Vidal, Director General de Sercom: “Viendo las cifras, nuestro volumen de negocio y la diversificación de empresas de la plataforma, podemos afirmar que Sercom posee herramientas y está en igualdad de condiciones que los grupos verticales”.

Sercom, la plataforma turística dispone de 450 agencias de viajes distribuidas por toda España. Además, la compañía informa de que en 2006 recibió un 40% más de solicitudes de información para abrir una agencia de viajes con Sercom, con relación al año anterior.

Sercom es una plataforma de recursos turísticos integrales compuesta por una empresa de comunicación, una empresa de asesoría jurídica, una empresa de formación, una mayorista, una tienda on-line, una empresa de inversiones y una revista turística. Además, cuenta con varias marcas de agencias de viajes: las nuevas Viajes Sercom, Stop Travel y las antiguas oficinas asociadas a la enseña.

Contacte con VIAJES SERCOM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.