Mango abre en el aeropuerto de Hong Kong

El nuevo local, de 150 metros cuadrados, continúa con el plan de Expansión de la cadena de moda española que quiere situarse en los principales aeropuertos del mundo. Se trata del noveno establecimiento de la enseña en la ciudad china y sigue la estética

Fecha: 26/02/2007

Mango, la marca española de diseño de moda, continúa su expansión en el sector de la venta al detalle ligada a los viajes con la apertura de su primera tienda en el Aeropuerto Internacional de Hong Kong. El nuevo punto de venta, con una superficie aproximada de 150 metros cuadrados, está situado en Sky Plaza, una de las zonas más comerciales del aeropuerto.

“El nuevo establecimiento está decorado en consonancia con las últimas tendencias de la cadena”, indica su portavoz. “Las líneas curvas y los materiales lacados, junto con las paredes cubiertas de espejos y cristal y los suelos de roca basáltica, son sus principales características, que aportan una sensación minimalista a la tienda”.

En la actualidad Mango tiene 9 tiendas en las zonas más comerciales de Hong Kong, como IFC, Causeway Bay y Pacific Place. Con esta nueva apertura en el aeropuerto de Hong Kong, la cadena ha apostado por una ubicación por su situación estratégica. En palabras de Isak Halfon, Director de Expansión de Mango, “la razón por la que hemos abierto una tienda en el Aeropuerto Internacional de Hong Kong son las buenas relaciones que tenemos con Hong Kong, donde llevamos ya siete años establecidos”. En 2006 la compañía española abrió 118 tiendas, y planea superar estos resultados a lo largo de 2007.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.