Los resultados de 2006 de MRW

La empresa de mensajería y transporte urgente cierra el ejercicio 2006 con una facturación de 564,168 millones de euros, un 9,13% más que el año anterior. Según la central, los resultados económicos continúan en la misma línea de crecimiento que en otros

Fecha: 26/02/2007

En el ejercicio 2006 la cadena de mensajería y transporte urgente MRW ha cerrado con un aumento de facturación del 9,13% respecto el 2005 lo que ha supuesto alcanzar la cifra de 564,168 millones de euros. La central destaca de 2006 que se abrieron 27 nuevas franquicias, con lo que el cómputo total al final del año fue de 763 establecimientos. Además, la central puso en marcha 2 nuevas plataformas logísticas con las que alcanzó las 39 repartidas por toda la península.

En cuanto a novedades en servicios, MRW creó un nuevo Plan Social, el Plan Nueva Empresa, para empresas de nueva creación, con el que suma 13 planes sociales. La central señala que durante el año pasado la compañía figuró en la lista Best Workplaces como una de las 25 mejores empresas para trabajar, así como también en el ranking Merco donde se incluyen las empresas y directivos con mayor reputación de España. A nivel de premios y galardones, la compañía fue distinguida en 15 ocasiones, acabando el año con un total de 160 premios en su historial y, además, participó en 162 ponencias, conferencias o mesas redondas.

La red de transporte urgente inicia el 2007 con dos noticias: celebra su 30 aniversario y renueva su imagen corporativa “con el fin de dotarla de un nuevo aire de modernidad más adaptada a la imagen real de la compañía que está en constante evolución y crecimiento”, explica su portavoz. Hace 17 años que MRW mantenía el mismo logo e imagen. “El cambio se manifiesta con las mismas siglas y colores corporativos que hasta la fecha pero con un aire de modernidad, proximidad y calidez más acorde con los nuevos retos que se plantean en los tiempos actuales”.

Contacte con MRW

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.