Folder abre 2 tiendas en la Comunidad Valenciana

Los nuevos establecimientos de la cadena de papelerías están en Orihuela (Alicante) y Mislata (Valencia), y suman 55 locales para la red. Con estos, son 9 los locales de la enseña en la Comunidad Valenciana

Fecha: 26/02/2007

Folder, la cadena española de papelerías, inaugura esta semana 2 nuevas tiendas en la Comunidad Valenciana, concretamente en Orihuela (Alicante) y en Mislata (Valencia). Con estas aperturas, la enseña alcanza las nueve tiendas en esta comunidad autónoma donde cuenta con una en Alicante, dos en Valencia, dos en Elche, una en Alaquàs y otra más en Paterna.

A nivel nacional, alcanza así las 55 tiendas -8 propias y 47 franquiciadas-, con presencia en 13 comunidades autónomas y previsión de aperturas en poblaciones de más de 25.000 habitantes. Con una inversión de 1,5 millones de euros en 2006, la enseña abrió un total de 17 franquicias y actualmente se sitúa en el tercer lugar en el ranking del sector de papelería en franquicia, cada vez más cerca de las redes que ocupan el primer y segundo lugar.

La inversión inicial estimada para instalar una tienda Folder es de 90.000 euros y la dimensión óptima de la misma es entre 70 y 100 metros cuadrados, ubicada en poblaciones de 25.000 habitantes como mínimo, en zonas comerciales y planta calle.

Contacte con FOLDER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.