Finanfácil entra en la intermediación inmobiliaria

Las oficinas de franquicia de intermediación financiera ofrecerán a sus clientes asesoramiento en la compra y venta de inmuebles, gracias a una bolsa on line con 80.000 pisos. Además, la red incluye servicios complementarios como obras, mudanzas o seguros

Fecha: 26/02/2007

Finanfácil, empresa dedicada a la intermediación financiera con más de 170 oficinas en toda España, ha incorporado un nuevo servicio integral de intermediación inmobiliaria que atiende las necesidades del cliente en el momento de la compra o venta de un inmueble. De esta manera, las oficinas de Finanfácil ofrecerán servicios de análisis del piso que puede comprar según los ingresos del cliente, la búsqueda de la vivienda, y la financiación; así como reformas, mudanzas y seguros.

Las delegaciones de Finanfácil, a través de una plataforma web, tendrán acceso a una bolsa con de 80.000 inmuebles en toda España, procedentes de más de 800 agencias y actualizados en tiempo real. Este sistema se basa en una plataforma tecnológica y una bolsa on-line, de acceso exclusivo para profesionales.


“La actividad propia de los intermediarios financieros hace que en muchas ocasiones se plantee la posibilidad de realizar operaciones de compra y venta de inmuebles, proporcionando un servicio completo al cliente y dando respuesta a una demanda cada vez mayor de servicios globales”, asegura Ángel Pérez, consejero delegado de Finanfácil.

La empresa cuenta actualmente con 30 oficinas propias y más de 140 franquicias operativas en toda España, así como 50 en fase de apertura. Recientemente, la firma ha iniciado su expansión internacional con la concesión de una master franquicia en Portugal. A través de este acuerdo de colaboración la consultora financiera espera abrir antes de final de año sus primeras franquicias en el país vecino y alcanzar al menos 100 oficinas en el plazo de dos años.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.