Mail Boxes Etc. celebra su X Convención

La reunión anual de la cadena de mensajería da cita a sus socios y franquiciados con el objetivo de premiar a las mejores delegaciones. La central cree que es una buena manera de conocerse mejor y afianzar relaciones entre los asociados

Fecha: 23/02/2007

Mail Boxes Etc., la franquicia de servicios postales, de comunicación y de ayuda a la actividad de empresas y particulares, ha concentrado a su directiva y a los emprendedores que gestionan centros MBE en toda España, los días 27 y 28 de enero de 2007, en el Parador “Hostal dos Reis Católicos”, en Santiago de Compostela con motivo de su décima convención.

Massimo Puppo, Director General de MBE, destaca la importancia de este tipo de eventos señalando que “uno de los valores añadidos de la franquicia y de estar en red es compartir experiencias. Cada franquiciado tiene su estilo y su forma de encontrar el éxito, ya que éste depende de él; nosotros ponemos las herramientas en sus manos y son ellos los que tienen que trabajarlas y desarrollarlas”.

Durante la reunión se abordaron temas como el balance económico de 2006 o los objetivos de cara al año en curso: “Hemos llegado a cuadruplicar nuestra facturación en los últimos cinco años –continúa Puppo-, en el pasado año MBE ha crecido más de un 20% en España”. La previsión y la meta a lograr en 2007 por la firma es la de llegar a los 150 centros MBE en España (actualmente cuentan con 130) y mantener el crecimiento sostenido de facturación del 20%.

El personal directivo de la central al completo aprovechó la ocasión para premiar a los franquiciados más sobresalientes durante 2006 ante la presencia de los 92 asociados asistentes. Como invitados, también acudieron a la cita desde MBE San Diego, la Vicepresidenta Internacional de MBE Yuki Takai, junto con Alfonso Medina y Alberto Quintana, Director General y Director Comercial, respectivamente, de CAMBITUR -empresa agente de Western Union en España y uno de los partners de MBE-.

Contacte con MAIL BOXES ETC.

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.