El programa de mantenimiento de Midas

La cadena de talleres de coches ofrece entre un 30 y un 10% de descuento en el cambio de aceite de vehículos. La promoción estará disponible hasta el 25 de marzo en los 146 centros que la red tiene en España

Fecha: 23/02/2007

Midas, la cadena de reparación de automóviles, pone en marcha una promoción nacional en su programa de mantenimiento. En esta ocasión, la red ofrece un 30% de descuento a todos aquellos clientes que realicen el programa de mantenimiento con aceite mineral Shell Helix Super 15W40, pasando de 50 a 35 euros en vehículos de hasta 5 litros. La cadena ofrece, además, un descuento de 10 euros para el resto de aceites en los niveles de Mantenimiento, Revisión y Revisión Diésel.

“Desde Midas queremos facilitar a los conductores el mantenimiento de sus vehículos y motivarles acerca de la importancia que tiene para realizar una conducción segura y alargar la vida de su automóvil”, explica Paloma González, directora del departamento de Marketing de Midas.

Esta promoción estará disponible hasta el 25 de marzo en los 146 centros Midas con los que la cadena cuenta en España. En la actualidad, Midas dispone de 146 centros de reparación y mantenimiento de automóviles en el mercado español, de los cuales de los que 126 están gestionados en régimen de franquicia y 20 en propiedad por la compañía.

Contacte con MIDAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.