Crack abre una tienda en Barcelona

La cadena de tiendas de regalos y decoración para el hogar, que tiene 10 años de experiencia, inaugura un local en Santa Coloma de Gramenet. A lo largo de 2007, la enseña espera abrir 10 establecimientos y prevé alcanzar las 30 unidades en 5 años

Fecha: 23/02/2007

Crack, concepto de negocio en decoración para el hogar y regalos, ha anunciado la próxima apertura de una nueva tienda en Santa Coloma de Gramenet. La nueva tienda Crack estará situada en la calle Bethoveen de esta localidad barcelonesa. La enseña, que inició el desarrollo de su red de tiendas bajo el régimen de franquicias el año pasado, prevé la apertura de 10 más durante este año 2007 y su objetivo es alcanzar las 30 en un plazo de 5 años.

Crack es de una red de tiendas especializadas en regalos y equipamiento del hogar, con 10 años de experiencia en el sector. La inversión inicial estimada para instalar una tienda es de 44.700 euros, con 6.000 euros de canon de entrada incluidos, gratuito hasta marzo de 2007. La dimensión mínima del local es de 200 metros cuadrados, situado en un entorno comercial de primer orden, en poblaciones de más de 25.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.