Nombramiento en Istanbul Döner Kebap

David Fernández será el nuevo responsable de Franquicias de la cadena de restaurantes especializados en comida turca, y se encargará de coordinar la gestión de locales propios y asociados. La red, que actualmente tiene 50 establecimientos, prevé entrar en

Fecha: 22/02/2007

Istanbul Döner Kebap, cadena especializada en comida turca, presente en el territorio nacional con 50 restaurantes, acaba de anunciar el nombramiento de David Fernández como responsable de Franquicias para toda España. Con esta incorporación, que es efectiva desde el pasado mes de enero, la central quiere reforzar el equipo encargado de coordinar la actividad y la gestión de los restaurantes tanto propios como franquiciados de la cadena de comida turca líder en España.

David Fernández es Licenciado en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid, y actualmente está finalizando los estudios de Administración y Dirección de empresas en la Facultad de Ciencias Empresariales. Fernández, de 32 años, ha desarrollado su carrera profesional principalmente en el sector de la restauración. Comenzó en el año 2000 colaborando con Grupo Vips en diferentes puestos de responsabilidad, para pasar posteriormente a Mesón 5J del Grupo Osborne a coordinar los establecimientos tanto en el área financiera como de Recursos Humanos. Antes de incorporarse a Istanbul Döner Kebap había trabajado durante 3 años en el Grupo Trattorias Bambola como jefe de operaciones.

Istanbul Döner Kebap comenzó su andadura en nuestro país en 1999. La compañía puso en marcha en el 2003 su estrategia de franquicias. En la actualidad la red cuenta con 50 restaurantes en España, una plantilla de 100 trabajadores en los distintos ámbitos de actividad de la empresa y durante el pasado ejercicio alcanzó una facturación superior a los 29 millones de euros.

Para 2007, Istanbul Döner Kebap prevé alcanzar los 66 locales operativos. La central ha informado de que ya están firmados los contratos con los franquiciados y con los locales, en su mayor parte de centros comerciales. El siguiente paso será dar el salto a otros mercados como el portugués.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.