Carte d’Or abre en el Parc Comercial del Vallès

La heladería de Frigo, ubicada en un quiosco de vidrio de 48 metros cuadrados, es la primera que se abre en el centro comercial de Terrassa. El que será el cuarto establecimiento propio de la cadena en Cataluña ofrecerá una carta de 24 sabores

Fecha: 22/02/2007

Carte d’Or, la franquicia de heladerías de Frigo, abrió el pasado martes 20 de febrero, un nuevo establecimiento en el Parc Comercial del Vallès, ubicado en el Polígon de Santa Margarida de Terrassa. Se trata de la cuarta heladería propia que la cadena abre en Cataluña y la primera en la zona del Vallès. Hasta ahora, la cadena disponía de dos en el centro de Barcelona y una en Mataró.

El nuevo establecimiento del Parc Comercial del Vallès, la primera heladería que se abre en esta superficie, es un quiosco de vidrio de 48 metros cuadrados. Además, el local dispone de una terraza de 43 metros cuadrados donde se instalarán mesas para poder tomar los helados en el mismo punto de venta. La oferta del centro ocupa un portafolio de 24 sabores.

Contacte con CARTE D´OR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.