Inmobiliaria 2000 lanza su propia agencia de viajes

La primera oficina, Viajes Sevilla 2000, funciona desde el pasado mes de enero en el barrio de Triana. La red ofrecerá esta nueva línea de negocio a los asociados de la cadena inmobiliaria y financiera

Fecha: 21/02/2007

La cadena especializada en la compra-venta de inmuebles Inmobiliaria 2000, que franquicia en todo el territorio nacional, ha creado una nueva línea de negocio centrada en las agencias de viajes. La primera oficina, Viajes Sevilla 2000, funciona desde el pasado mes de enero en el barrio de Triana de la capital hispalense.

Belén Biencinto, directora del departamento de Expansión y Franquicias de la enseña nos explica que “el primer fin de la nueva marca es dar un servicio personalizado, rápido y económico a todos los empleados, franquiciados y colaboradores de nuestra empresa y por supuesto también a todos los clientes de la misma”.

“Las expectativas son bastantes halagüeñas”, comenta Biencinto, “ya que en breve vamos a volcar todos los servicios de Viajes Sevilla 2000 en nuestra web para que se pueda operar a nivel integral por internet y así agilizar las consultas y los trámites”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.