Chiqui Tin firma 3 nuevos centros

Con cerca de 40 centros infantiles en funcionamiento, la cadena ubicará nuevos locales en Santander, Valencia capital y Sueca. Abrir estos tres establecimientos supondrá una inversión de aproximadamente 1,5 millones de euros

Fecha: 21/02/2007

El Grupo franquiciador Chiqui Tin, empresa del sector de centros de educación infantil, cuyo capital es 100% de la sociedad de capital riesgo Inveralia, sigue con su plan de expansión nacional y ha firmado la apertura de tres nuevos Centro Chiqui Tin en España.

La nuevas Escuelas Chiqui Tin estarán ubicadas en Santander, Valencia capital y Sueca y tiene capacidad para acoger a una media de 100 alumnos por centro en una superficie de entre 500 y 1000 metros cuadrados cada uno. El espacio estará distribuido en varias aulas en función de la proporción de alumnos, con clases para niños de 0 a 1 años, niños de 1 a 2 años y de 2 a 3 años. También, los centros dispondrán de zonas de psicomotricidad y patio exterior.

“Podemos estar orgullosos de estos nuevo centros por varias razones. La primera, por su ubicación, en zonas de especial necesidad de plazas de educación infantil. En segundo lugar, porque vamos a proporcionar en estas zonas acceso a una escuela infantil de calidad, comprometida con los más exigentes estándares de la educación. Por último, porque seguimos apostando por proporcionar a los padres la flexibilidad necesaria para hacer compatible la conciliación de sus vidas profesionales con el necesario cuidado y atención de sus hijos”, asegura Carlos Martinez, Director General de Chiqui Tin.

La inversión inicial realizada en estos tres centros ha sido de 1,5 millones de euros. Después de cinco años, “seguimos consolidando la red de escuelas Chiqui Tin, como parte de una política de crecimiento estable que permite combinar la rentabilidad de un buen negocio con una adecuada presencia de marca en las Comunidades Autónomas”, asegura Carlos Martinez.

Chiqui Tin cuenta ya con 38 centros de educación infantil en España: 8 propios y una treintena de franquiciados. Durante este año, la firma tiene previsto abrir 7 centros nuevos. Esta expansión se concentrará fundamentalmente en capitales de provincia siendo Madrid, Barcelona y Valencia ubicaciones prioritarias.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.