Los franquiciados de Odre y Hogaza se formarán en Córdoba

Los restaurantes de la cadena andaluza ubicados en su ciudad de origen serán las nuevas aulas de gestión para los asociados. Esta instrucción antes se recibía en los locales franquiciados, que ahora se utilizarán como centros de preparación del personal d

Fecha: 20/02/2007

Los franquiciados de Odre y Hogaza se formarán en Córdoba Odre y Hogaza, cadena franquiciada de tabernas de tapas, impartirá a partir de ahora la formación relativa a la gestión de los establecimientos para los franquiciados en Córdoba, ciudad de origen de la marca. El resto de la formación, la que tiene que ver con la operativa del negocio dirigida a personal de cocina y sala, se seguirá realizando en el establecimiento del futuro franquiciado, independientemente de la provincia en la que esté ubicado, al que se traslada personal de la central. Hasta ahora, tanto la formación en gestión como en operativa se impartía en el local de franquiciado.

En Córdoba, será en el establecimiento del Centro Comercial Zoco en el que se realizará el curso teórico-práctico inicial, pues es el que posee una cocina de mayores dimensiones. “Lo que busca la cadena con este cambio de ubicación es que los futuros asociados a la cadena puedan observar en la práctica cómo funciona un local que ya está en marcha”, explica la central. En los últimos meses Odre y Hogaza ha modificado su estructura interna, “con el objetivo de estar más cerca de los asociados”, creando la figura de un gestor de cuentas individual que sea el interlocutor directo entre cada franquiciado y la central.

Odre y Hogaza nació en 2005 en Córdoba, después de que el concepto había sido probado con un centro piloto desde el año 2002. Hoy, existen 14 establecimientos de la red, 12 franquiciados y 2 propios. Poner en marcha un local de la cadena requiere una inversión inicial de 135.000 euros, incluido canon de entrada.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.