Inmobiliaria 2000 crea Credi 2000

La central inmobiliaria ha presentado la línea de negocio financiera que implantará en su red de oficinas, incluidas las nuevas asociadas de Madrid, Granada, Málaga y Barcelona. El servicio, que por ahora no se franquicia de forma independiente, se ofrece

Fecha: 20/02/2007

La cadena Inmobiliaria 2000 ofrece a sus franquiciados la posibilidad de dedicarse a la intermediación financiera como apoyo a la actividad de compraventa de inmuebles que viene desarrollando la empresa. La nueva línea de negocio, llamada Credi 2000 absorberá la gestión de todo tipo de préstamos y refinanciaciones en coordinación con las oficinas de la red, bien sean propias o franquiciadas.

“Credi 2000 potenciará y mejorará las condiciones que tenía suscritas el anterior Departamento Hipotecario de Inmobiliaria 2000 en convenios de colaboración firmados con las diferentes entidades financieras y bancarias nacionales”, indica su portavoz. “Esto será posible gracias al considerable aumento previsto en facturación de esta nueva filial debido al buen ritmo de apertura de oficinas que está teniendo la red en todo el país”.

“De esta manera” nos comenta Belén Biencinto, Directora de Expansión y Franquicias de Inmobiliaria 2000, “el franquiciado obtiene la posibilidad de vender inmuebles y también todo tipo de préstamos aumentando así su volumen de negocios. De momento no hemos pensado en lanzar a Credi 2000 al mercado de franquicias, sino ofrecérsela a nuestros franquiciados como una nueva oportunidad de negocios añadida y un servicio más de nuestra enseña hacia estos”.

Inmobiliaria 2000 mantiene sus expectativas de crecimiento y prepara la apertura de nuevas oficinas en Madrid, Granada, Málaga y Barcelona, que implantarán esta nueva línea de negocios sin coste añadido.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.