El 20 aniversario de Euro y Compañía

El grupo de tiendas de regalos y menaje celebró la fecha con una cena en Madrid a la que asistieron 185 franquiciados y proveedores. En el acto se sortearon regalos y se entregaron premios a varios asociados

Fecha: 20/02/2007

El Grupo de Euro y Cía, la red española de franquicias especializada en enseñas de tiendas de regalos, decoración, juguetes, menaje y papelería, celebró con una cena su 20 aniversario en el Pardo (Madrid) junto a 185 invitados, entre franquicidos y proveedores. “Todos ellos han contribuido a que llevemos 20 años en el mercado y tengamos unas previsiones de futuro tan fuertes”, segura Mario Rubio, uno de los fundadores de la enseña.

La velada fue amenizada con la actuación de Daniel de la Cámara, humorista y monologuísta, y el sorteo entre los asistentes de viajes y una joya valorada en 6.000 euros. El Grupo de Euro y Cía aprovechó el encuentro para entregar premios a 6 de sus franquiciados: a la franquicia portuguesa más comprometida fue para Belmira Moreira de Oporto; a la franquicia más antigua fue para Teresa Vázquez, de la calle Luchana de Madrid; a las mayores compras a proveedores asociados, para Isabel López López, franquiciada de Ribadeo (Lugo); al franquiciado más antiguo, para Manolo Fernández, de Oviedo; al proveedor más antiguo, para Manuel Pérez, proveedor de Item; y a la mejor imagen de tienda, para Manuel Domínguez Alemán, franquiciado de Telde (Gran Canaria).

Actualmente, Euro y Cía cuenta con 377 establecimientos repartidos por toda la península, de los cuales uno es propio. La inversión inicial es a partir de 30.000 euros en adelante con un canon de entrada incluido de 9.000 en función del tipo de enseña. Se aconseja disponer de un local de 60 a 150 metros cuadrados en calles comerciales donde haya un paso de público razonable, en pueblos y ciudades.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.