Carson llega a Galicia

A través de un acuerdo de exclusividad con los empresarios Salvador Fernández Troncoso y José Manuel Fernández Alvariño, la enseña se implantará en las 4 provincias gallegas y proyectará su entrada en Portugal. La firma dedicada a la venta de vehículos ab

Fecha: 20/02/2007

Carson, empresa dedicada a la venta de automóviles y a la prestación de servicios complementarios, llega a Galicia de la mano de los empresarios vigueses Salvador Fernández Troncoso y José Manuel Fernández Alvariño. Troncal Gestión, a través de su sociedad Carfer, se ha convertido en el concesionario exclusivo de Carson para las cuatro provincias gallegas a través de la firma de un acuerdo de exclusividad para la apertura de establecimientos de esta marca en toda la región.

La central ha anunciado que en breve se inaugurará la primera oficina, en Vigo, que espera comercializar 1.000 vehículos al año y que supondrá una inversión inicial aproximada de 800.000 euros y unos 8.000.000 euros en la compra de los vehículos. Carfer prevé abrir concesionarios Carson en el resto de las provincias gallegas. Al mismo tiempo, se está estudiando la viabilidad del proyecto para la introducción de la marca en Portugal.

“Para nosotros es muy satisfactorio que unos empresarios tan experimentados en este sector escojan nuestra enseña para el desarrollo del proyecto. Tenemos muy buenas previsiones para Galicia “, asegura Mario Martínez, Presidente de Carson. Por su parte, José Manuel Fernández Alvariño afirma que “este acuerdo se lleva a cabo después de una laboriosa negociación con compromisos claros de desarrollo geográficos y de unas importantes inversiones”.

Carson cerró 2006 con 15 establecimientos en diferentes provincias españolas y prevé abrir otros 10 durante este año, cerrando el ejercicio con 25 locales en todo el territorio nacional.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.