Tus Mejores Hipotecas concede su masterfranquicia para Canarias

La enseña andaluza de intermediación financiera ha llegado a un acuerdo con un grupo empresarial canario para el desarrollo de la marca en las islas, donde prevé abrir 20 oficinas en tres años. La cadena tiene como objetivo llegar a las 100 franquicias en

Fecha: 19/02/2007

Tus Mejores Hipotecas concede su masterfranquicia para Canarias La enseña de Intermediación financiera Tus Mejores Hipotecas ha cerrado la concesión de una masterfranquicia para Canarias a un grupo empresarial perteneciente al sector promotor inmobiliario y con sede en la isla de Gran Canaria. A través de este acuerdo, la franquicia abrirá 20 nuevas oficinas en las Islas durante los próximos tres años.

“Con la entrada de Tus Mejores Hipotecas en el mercado canario un amplio target de público se beneficiará de una extensa amplia gama de productos y servicios financieros de primera calidad; los mismos que ofrece la enseña”, explica su portavoz.

Tus Mejores Hipotecas ofrece dos opciones de inversión para el futuro emprendedor: la franquicia financiera con oficina virtual, y por otro, la oficina financiera con local en exclusiva. En lo que a su expansión nacional se refiere, la enseña está presente en las provincias de Madrid, Almería, Badajoz, Granada, La Coruña y Granollers (Barcelona) y, de momento, son dos las franquicias con local, situadas en Brenes (Sevilla) y Leganés (Madrid). La franquicia sevillana prevee alcanzar las 100 aperturas en el próximo año.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.