Synergy Consulting abre sus primeras franquicias

La cadena dedicada a la intermediación en la compraventa de negocios tiene 3 nuevos locales asociados en Alicante, Madrid y Valencia. Para poner en marcha una oficina, ubicada en una ciudad de más de 100.000 habitantes, es necesario invertir 40.000 euros

Fecha: 19/02/2007

Synergy Consulting, la empresa especializada en traspasos y compraventa de negocios comienza la expansión en franquicia con la apertura de sus primeras 3 unidades asociadas en Alicante, Madrid y Valencia. Esta última funcionará como master franquicia de la zona de Levante.

Estas aperturas se producen después de que el concepto fuese presentado en la última Feria Internacional de Franquicias de Valencia. “El desarrollo de Synergy Consulting se está llevando a cabo mediante el sistema de franquicia, contando además con la figura de representantes o master-franquiciados en cada una de las zonas de España, tales como la de Levante y las próximas para la zona norte y Andalucía, siendo Cataluña y Madrid los principales puntos de captación de representantes”, explica el portavoz de la cadena.

“Synergy Consulting tiene como objetivo dar respuesta a las necesidades de las microempresas en el momento en que se plantean vender o traspasar su negocio así como las de aquellos interesados en emprender nuevas aventuras empresariales”, indica su portavoz. La inversión necesaria para abrir una oficina de Synergy Consulting ronda los 40.000 euros y debe implantarse en una población de al menos 100.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.