Nuevos maridajes para CHS Espacio de Imagen

La cadena dedicada a la peluquería y estética quiere introducir su concepto dentro de gimnasios y centros de spa ya operativos que busquen ampliar sus servicios al cliente. La central sugiere estas colaboraciones en su plan de expansión con el fin de abri

Fecha: 19/02/2007

La cadena de peluquerías CHS Espacio de Imagen ha decidido ampliar sus áreas de negocio proponiendo a gimnasios y centros de Spa incorporar a su actividad los servicios de peluquería y estética que ofrece la enseña. Con esta iniciativa, la cadena pretende incrementar su expansión en el territorio nacional previendo la apertura de 20 franquicias en el 2007.

El nuevo modelo de franquicia propuesto por CHS se diferencia principalmente del tradicional por sus dimensiones. Para incorporar CHS a un gimnasio o spa sólo es necesario disponer de un local de 40 metros cuadrados frente a los 80 que exigen normalmente. La inversión inicial que se deberá realizar es de 81.200 euros, que incluye un derecho de entrada de 9.000 euros.

“En un momento donde lucir una buena imagen ha pasado a considerarse una necesidad, incorporar un servicio de peluquería y estética a actividades como gimnasios y centros de Spa, puede considerarse una inversión segura. Ofrecer un servicio añadido mejora la imagen de estos negocios al mismo tiempo que aumenta el grado de satisfacción de sus clientes”, comenta José Pardo, director general de CHS Espacio de Imagen.

CHS en colaboración con la firma de cosmética capilar Schwarzkopf Professional pone a disposición de los franquiciados 50 academias y estudios ASK donde utilizan distintas vías de formación y se aplican las nuevas tendencias internacionales en el ámbito de la peluquería y la estética.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.