Grupo Enerpal factura 60 millones en 2006

Con 51 oficinas en España, la empresa dedicada al montaje de instalaciones de energía alternativa tiene presencia en todas las comunidades autónomas. Para este ejercicio, la central quiere abrir 10 franquicias y empezar a comercializar productos de marca

Fecha: 19/02/2007

Grupo Enerpal, empresa dedicada al diseño y montaje de instalaciones para el aprovechamiento de las energías alternativas, ha alcanzado la cifra de 60 millones de euros de facturación en 2006.

Durante este último ejercicio, el Grupo Enerpal ha superado los 14 MW instalados de energía solar fotovoltaica y los 3.600 metros cuadrados de superficie de nuevas instalaciones de energía solar térmica. Durante el año 2006 comenzó la construcción de parques eólicos con una potencia total de 30MW y la central prevé para los próximos ejercicios poner en marcha de más de 40MW anualmente. Actualmente Grupo Enerpal tiene una plantilla de más de 200 personas.

El Grupo Enerpal actualmente alcanza las 51 oficinas en España. De ellos, 5 son centros propios -situados en Palencia, Valladolid, León, Soria y Madrid-, y 46 franquiciados y tiene presencia en todas las comunidades del territorio nacional. Para este año, el Grupo Enerpal prevé la apertura de 10 oficinas más, en Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla-La Mancha, Madrid y Cataluña. Además, entre los importantes proyectos previstos para 2007, destaca la comercialización del nuevo panel fotovoltaico y colector térmico de marca propia Enerpal, desarrollados tras años de trabajo e investigación en el campo de las energías renovables.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.