Paddock Line estrena web

La cadena de tiendas especializada en el mundo del motor del grupo Precisport ha habilitado el sitio www.paddockline.com con secciones para clientes y franquiciados. La tienda on line de la compañía funciona en inglés y castellano, y prepara su versión en

Fecha: 16/02/2007

www.paddockline.com, es la nueva web del grupo Precisport, donde se puede encontrar información relacionada con la red de tiendas especializadas en productos del mundo del motor Paddock Line. El sitio tiene dos secciones diferenciadas: una dirigida al público, clientes y aficionados, y la otra destinada a franquiciados.

La sección dirigida al público, ofrece información sobre los nuevos productos, las promociones vigentes en la red de tiendas, las últimas noticias, teléfonos y direcciones de los centros. El apartado de franquicias, está dirigido a las personas interesadas en invertir en un Paddock Line. En esta área se puede consultar la historia del negocio, su filosofía y los productos que comercializa, así como el perfil ideal del franquiciado, las características de las poblaciones donde puede implantarse, el local adecuado para abrir una tienda, la duración del contrato, la formación que debe recibir y la colaboración en el ámbito de publicidad.

La central ha anunciado que se está preparando un nuevo portal interactivo, que contará con nuevos servicios. Mientras, la empresa recuerda que la tienda on line de la compañía funciona en esta página web, habilitada en castellano y en inglés para dar cobertura a más países. En breve se incorporará la versión en italiano.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.