Las previsiones de expansión de Enzo Lanzi

En los próximos 2 años, la cadena de textil-hogar planea abrir 45 franquicias. La red, que espera facturar 3 millones de euros en 2007, cuenta con 8 locales en nuestro país, de los que 3 son propios

Fecha: 16/02/2007

Enzo Lanzi, cadena de franquicias especializada en tejidos y decoración, acometerá en los próximos dos años un plan de expansión que le llevará a contar con una red de 45 franquicias a finales del 2008.

En la actualidad, la cadena cuenta con establecimientos en Madrid, Barcelona, Zaragoza y Santiago de Compostela y tiene previsto implantarse en las principales capitales de provincia españolas. Con el fin de captar asociados, la central ha anunciado que acudirá a la edición 2007 de la feria Expofranquicia, que se celebra anualmente en el recinto ferial de IFEMA en Madrid.

La firma, que calcula que facturará durante este año 3 millones de euros, espera doblar su volumen de negocio en 2008 con 6 millones en ventas. Especializada en tejidos y decoración, Enzo Lanzi ofrece a sus clientes cerca de 1.000 referencias en telas y un surtido de muebles y complementos de decoración.

Contacte con ENZO LANZI

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.