La escuela infantil de Multiaventura

La cadena dedicada a la implantación de áreas recreativas para niños se lanza a franquiciar un concepto centrado en el aprendizaje de niños de 0 a 7 años. El proyecto Es-Cool, que contará con pedagogos profesionales, reivindica el papel de la familia en l

Fecha: 16/02/2007

Es-Cool es un nuevo concepto de escuela infantil que nace de la mano de la enseña Multiaventura, empresa especializada en parques infantiles. Su central advierte que se trata de un concepto que quiere “ofrecer una atención educativa de alta calidad a niños durante sus tres primeros años de vida”, aunque también creará grupo s de niños de hasta 7 años en horario de tarde.

“Los pilares fundamentales de este nuevo proyecto son los niños, la familia y los educadores”, indica su portavoz, que explica que “su método se basa en una atención personalizada, que asegura la identidad de cada niño y su ritmo de aprendizaje”. “Ofrece a los niños la posibilidad de la experimentación, manipulación, observación y relación en un ambiente pedagógicamente planificado. Además, un aspecto importante de estas nuevas escuelas es la integración de la familia como parte esencial del proyecto”.

Desde el punto de vista de proyecto educativo, cada centro engloba dos líneas de actividad: la escuela infantil, dirigida a los niños de primer ciclo, de 0 a 3 años, abierta durante todo el día, y el centro infantil educativo, concebido como un lugar dirigido a niños de hasta 7 años de edad, abierto por las tardes para todo tipo de actividades pedagógicas: música, ajedrez, natación y talleres.

“Este nuevo concepto se materializará con la apertura de centros en el ámbito nacional mediante la apertura de escuelas asociadas, así como su implantación en las empresas, con el objetivo de colaborar en la conciliación de la vida laboral y familiar”, explica su portavoz. La inversión inicial estimada para instalar un centro Es-Cool es de 300.000 euros, llave en mano, para un centro de 300 a 350 metros cuadrados de superficie mínima. El centro debe tener al menos 3 aulas, aunque lo idóneo es que tengan 5.

Contacte con MULTIAVENTURA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.