Top Consumibles se estrena en Castilla y León

El tercer local de la cadena de tiendas de consumibles para impresora se abrirá en Burgos capital. La central, que prepara aperturas en Zaragoza, Badajoz y Barcelona, prevé inaugurar 18 establecimientos antes de que acabe 2007

Fecha: 15/02/2007

Desde el sábado día 17 de febrero Burgos contará con una tienda Top Consumibles, dedicada a la comercialización de consumibles informáticos originales y compatibles. Esta apertura, la tercera de la cadena catalana, cuentan con un catálogo de productos para todos los tipos de impresoras que existen en el mercado actual.

La nueva tienda de Burgos, esta regentada por Ana Galindo y Pablo Sanz, tiene una superficie de 60 metros cuadrados y está situada en la calle Canónigo Isidro Díaz Murugarrén. “Burgos es una de las ciudades con mayor proyección comercial de Castilla y León”, indica el director de Top Consumibles, Mario Uriol, que afirma que “es un gran reto comenzar en esta comunidad con una nueva tienda”.

Top Consumibles abrió su primera tienda en septiembre del 2006 en Lleida, y desde entonces ha abierto otra en Zaragoza y ésta nueva en Burgos. En breve habrá una nueva apertura en la capital maña, otra en Badajoz y otra en Las Franqueses del Valles (Barcelona) donde se están acondicionando los locales. El director de Expansión de la firma Francisco Ostalé, prevé que 2007 finalizará con 18 aperturas completadas. “Es un mercado en pleno crecimiento, de futuro, repetitivo y obligatorio. En pocos negocios concurren todas estas circunstancias”, indica.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.