Las previsiones de expansión de Da Nicola

A corto plazo, el grupo de restaurantes italianos quiere abrir 3 establecimientos en nuestro país. Aunque no descarta la apertura de locales propios, la central apuesta por franquiciar su modelo Da Nicola Piccolo, que requiere una inversión de 277.000 eur

Fecha: 15/02/2007

El Grupo Da Nicola Restauración, especializado en cocina italiana, tiene previsto abrir tres establecimientos en base al plan de crecimiento que la compañía está llevando a cabo en nuestro país. Su objetivo es abrir en diferentes puntos de la geografía española y su central ha confirmado que lo hará a través de restaurantes franquiciados de su concepto Da Nicola Piccolo. Asimismo la compañía no descarta abrir restaurantes propios bajo sus otras dos marcas: Da Nicola y Da Nicola Carpaccio.

“Para afrontar su crecimiento el Grupo Da Nicola Restauración ha reforzado su infraestructura con la incorporación de nuevos profesionales”, indica su portavoz, que apunta que la empresa está compuesta por más de 120 empleados que trabajan entre la central y en sus restaurantes. “Este plan de crecimiento incluye además el impulso de otras áreas del negocio, así, recientemente se ha presentado el diseño de dos nuevas páginas web en las que se han ampliado los contenidos para ofrecer una mayor información de la empresa a través de la Red”.

Para abrir un Da Nicola Piccolo no se requiere experiencia previa en el sector, pero sí en la gestión de negocios. Deberá tener facilidad de trato con los clientes y profesionalidad. La inversión necesaria es de 277.000 euros, incluido un derecho de entrada de 20.000 euros. La franquicia quiere implantarse en ciudades con al menos 30.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.