Las cifras de The Singular Kitchen en 2006

La marca especializada en la fabricación y venta de mobiliario de cocina cerró el pasado ejercicio con más de 100 establecimientos en toda España y una facturación de 65 millones de euros. Esto supone un incremento del 180% respecto a las ventas de 2005

Fecha: 15/02/2007

The Singular Kitchen, enseña alemana especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario de cocina, ha cerrado el ejercicio 2006 con unas ventas de más de 65 millones de euros y casi 100 establecimientos repartidos por toda la geografía nacional.

“La enseña ha facturado durante 2006 un 180 por ciento más que el año anterior, ya que en 2005 la cifra global de negocio de The Singular Kitchen fue de unos 36 millones de euros”, explica su portavoz. “Respecto al número de establecimientos, la firma también ha experimentado un importante crecimiento, pasando de casi 50 concesionarios a finales de 2005 a los casi 100 actuales”. La central apunta a que hay una treintena más esperando a abrir sus puertas, con lo que la empresa tendría presencia en todas las Comunidades Autónomas.

El volumen de importación de mobiliario de cocina alemán también se ha visto incrementado durante el año 2006. The Singular Kitchen ha importado muebles de origen alemán por un valor superior a los 30 millones de euros. Las previsiones de la firma apuntan a que su cifra de negocio se incrementará aún más durante el próximo ejercicio.

La marca presenta dos modalidades de negocio: Studios (locales de hasta 150 metros cuadrados situados a pie de calle en zonas comerciales) y MacroStudios (locales de más de 500 metros cuadrados situados en zonas fácilmente accesibles y comerciales). Para abrir un establecimiento The Singular Kitchen es necesaria una inversión total de unos 120.000 euros para los MacroStudios y 60.000 euros para los Studios, incluyendo el canon de entrada de 20.000 euros.

Contacte con THE SINGULAR KITCHEN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.