La puesta en marcha de Wayang Center Valencia

El nuevo spa balinés, ubicado en el centro de la ciudad, tiene 200 metros cuadrados de superficie y ha supuesto una inversión de 300.000 euros. La cadena, que tiene locales en Madrid, Burgos, Zaragoza, Palma, Valladolid y Sevilla, quiere abrir una sala po

Fecha: 15/02/2007

Wayang Center, compañía española dedicada a la apertura de centros de terapias asiáticas alternativas, tanto propios como franquiciados, ha abierto su primer establecimiento en Valencia. “Ubicado en pleno centro de la ciudad, es una magnífica plataforma sobre la que expandirse por el resto de la Comunidad Valenciana”, explica la portavoz de la cadena, que dispone de locales en Madrid, Burgos, Palma de Mallorca, Zaragoza, Valladolid y Sevilla.

“Queremos abrir en los próximos 2 o 3 años una sala por provincia en las ciudades pequeñas y 1 o 2 en las plazas grandes”, dice José Domingo Miranda, uno de los socios fundadores de Wayang Center. La compañía tiene previsto contar con 20 establecimientos a finales de 2007, de los que 5 serán propios y 15 serán franquicias.

Dentro de los planes de la cadena también entra la expansión por Europa. La central tiene previsto abrir un local en Lisboa, Portugal, en febrero de 2007. “A escala europea, el objetivo es abrir 70 agencias en Europa, incluida España, en los próximos tres años”, asegura José Domingo Miranda.

Wayang Center Valencia cuenta con unas instalaciones de 200 metros cuadrados que en su ambientación siguen los principios del Feng Shui. Está dotado de 8 salas VIP, con zonas de aguas e hidroterapia y jacuzzis florales, así como tatamis y barras de presión para masajes de pies. Cuenta, a su vez, con zonas de tatamis húmedos, con aguas y aceites calientes.

La inversión para abrir este centro ha sido de unos 300.000 euros, con un plazo de amortización inferior a los dos años desde su apertura, según su central. La compañía espera facturar 450.000 euros durante 2007.

Tras Valencia, la compañía espera abrir en los próximos meses centros en Barcelona, Bilbao, La Coruña, Santander y Málaga. También realizará la apertura de su segundo establecimiento en Madrid y se está negociando abrir uno nuevo en Ibiza.

Wayang Center, que inició su andadura en 2005 con la apertura de su primer establecimiento en Madrid, es una compañía que pertenece a The Banjar Group, un grupo empresarial de inspiración oriental que cuenta con diez marcas franquiciables, entre las que están Nyoman Center, Bagoas Center, Bagus Style y Krakatoa Furniture.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.