Istanbul Döner Kebap mantiene su ritmo de crecimiento

La cadena de restaurantes de comida turca ha presentado sus datos de 2006. La red, que tiene 50 establecimientos, ha facturado en este periodo 29 millones de euros. En 2007, la central prevé alcanzar los 66 locales operativos

Fecha: 15/02/2007

Istanbul Döner Kebap mantiene su ritmo de crecimiento Istanbul Döner Kebap, cadena especializada en comida turca, presente en el territorio nacional con 50 restaurantes, acaba de presentar sus resultados correspondientes al ejercicio 2006. El conjunto de la cadena alcanzó una facturación de 29 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 16% respecto al ejercicio anterior. En esta cifra se engloban los resultados de los 19 restaurantes propios y de los 31 franquiciados.

“El ejercicio 2006 ha sido trascendental para la compañía, ya que a principios de año se acometía la puesta en marcha de la nueva sede en Casarrubios del Monte (Toledo) que, además de unificar todos los servicios de la empresa, se convertía en la primera fábrica de kebaps de España, con una capacidad de producción actual de 500.000 kebaps al mes, que puede llegar hasta los 2 millones si la demanda así lo requiere”, explica su portavoz. “Esto ha permitido a la empresa controlar todos los sistemas de calidad de los productos que se ofrecen en sus restaurantes, optimizando también los costes tanto para los establecimientos propios como para los franquiciados, lo que ha repercutido en un incremento de los márgenes operativos de la cadena”. Como dato adicional, la central indica que durante 2006 Istanbul Döner Kebap vendió más de 3,6 millones de Kebaps.

Para 2007, Istanbul Döner Kebap prevé alcanzar los 66 locales operativos. La central ha informado de que ya están firmados los contratos con los franquiciados y con los locales, que en su mayor parte de centros comerciales. La cadena tiene planeado en breve el salto a otros mercados como el portugués.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.