Spoleto abre su primer restaurante

Con la apertura en el barrio de Salamanca de Madrid, la marca brasileña de restaurantes italianos llega a España, el primer destino de su proyecto europeo. El concepto permite a los clientes crear su propia receta y que la elaboren unos cocineros malabari

Fecha: 14/02/2007

La cadena de restaurantes italianos Spoleto tiene en Brasil casi 200 restaurantes propios y franquiciados, y ahora exporta su concepto a Estados Unidos y Europa. España es su primer destino en el viejo continente, y la implantación se realizará de forma progresiva. Ahora hay dos establecimientos en Madrid, uno en la calle Juan Bravo, en el barrio de Salamanca, y otro en el Centro Comercial Cuadernillos en Alcalá de Henares.

El plan de aperturas de Spoleto en España es alcanzar una red de 150 restaurantes en el plazo de siete años. Para ello se ubicará en locales atractivos tanto en calle como en centros comerciales y con horario ininterrumpido de 13.00 a 24.00 horas. El ticket medio de estos locales ronda los 8 euros.

“El concepto Spoleto de comida rápida es un sistema dinámico donde el cliente crea su propia receta con la ayuda de un chef que le ofrecerá en directo un espectáculo de entretenimiento en su preparación”, explica su portavoz. El cliente puede combinar 12 tipos de pasta, con 6 salsas y más de 30 ingredientes. Además, su carta tiene rissotos, ensaladas, carpaccios o pastas al horno, como lasaña y cannelloni. Una vez pedido, el plato se prepara en minuto y medio.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.