ExpoManagement apuesta por la franquicia

En su quinta edición y de la mano de Barbadillo Asociados, la reunión de directivos que tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid los días 23 y 24 de mayo, dedicará un espacio concreto al mundo de la franquicia

Fecha: 14/02/2007

HSM, compañía de formación de directivos organizadora de ExpoManagement, y Barbadillo Asociados, consultora de franquicias pionera en el establecimiento de una red internacional de franquicias, han firmado un acuerdo mediante el cual ExpoManagement, el Mayor Congreso y Exposición de management de nuestro país, contará por primera vez este año con un área específica dedicada al mundo de la franquicia.

El acuerdo incluye la participación en el encuentro de varios modelos de negocio de franquicia, que se ubicarán en 14 stands en el recinto. De esta forma, durante los dos días que durará el encuentro, los asistentes podrán disfrutar de una oferta de formación relacionada con las franquicias, disponible en un mismo lugar, así como evaluar nuevas y diferentes propuestas de valor.

“En este Congreso, el franquiciador podrá abrir nuevos cauces de comunicación de su modelo de negocio, multiplicando sus oportunidades para crecer mediante el contacto directo con potenciales inversores altamente cualificados”, explica Santiago Barbadillo, Director General de Barbadillo Asociados.

En palabras de Alberto Sáiz, Director General de HSM España: “el acuerdo con Barbadillo Asociados pretende alcanzar un doble objetivo: por una parte, ofrecer a los directivos asistentes a ExpoManagement la posibilidad de emprender un negocio a través de la oferta de alguno de los franquiciadores presentes y, por otra parte, ofrecer tanto a los asistentes a ExpoManagement como a las empresas que representan los directivos que asisten al evento, una alternativa de inversión”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.