Vega New House firma con Demay

La franquicia ofrecerá a partir de ahora a sus clientes los servicios de la empresa de limpieza, tanto para viviendas como para locales. La red de oficinas inmobiliarias suma esta propuesta a la oferta complementaria que pone a disposición de los comprado

Fecha: 13/02/2007

Vega New House firma con Demay Vega New House ha llegado a un acuerdo con la empresa de servicios de limpieza Demay a través del cual los franquiciados de Vega New House tendrán la posibilidad de ofrecer a sus clientes un servicio de limpieza para su hogar o local comercial con “condiciones especiales”. Demay es una empresa que trabaja desde 1985 ofreciendo sistemas de limpieza profesional y también de reparación, fontanería, fumigación y desinfección.

“El propósito de esta nueva firma es continuar ofreciendo a nuestros clientes el mayor número de facilidades posibles. Tenemos acuerdos con Gil Stauffer para las mudanzas y con Securitas Direct para la instalación de alarmas. Siempre intentamos dar un valor añadido a nuestros clientes y por ahora, se muestran muy satisfechos”, afirma Emilio de la Vega, Director General de Vega New House.

Para poner en marcha una franquicia Vega New House se deberá ser una persona emprendedora con conocimientos empresariales, disponer de un local de 80 metros cuadrados situado en planta de calle y con una amplia fachada en poblaciones de más de 15.000 habitantes. La inversión inicial es de 50.000 euros, 15.000 euros de canon de entrada ya incluido.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.