RB Inmobiliaria elimina el derecho de entrada

Desde hace un mes, la enseña inmobiliaria no cobra a sus nuevos asociados los 3.000 euros de canon de adhesión a la red que venían impuestos en los anteriores contratos. Es el primer paso de la central para completar su plan de Expansión, con el que multi

Fecha: 13/02/2007

RB Inmobiliaria, la enseña inmobiliaria implantada en el sector desde 1986 que lleva un año franquiciando, ha presentado su plan de Expansión para 2007. Las previsiones de la firma incluyen la apertura de 15 centros en la península a corto plazo, que se sumarán a los 5 existentes. Para los próximos 12 meses, la red calcula que podrá unir a su estructura a unos 20 asociados más.

Para cumplir estas previsiones, la central ha decidido eliminar el derecho de entrada a la cadena, que hasta hace un mes era de 3.000 euros. “La idea es que los franquiciados ni tengan que realizar prácticamente ninguna inversión al realizar la apertura del negocio”, apunta su portavoz.

Según explica su director de Expansión, Alejandro Linares, la reacción ha sido buena. "No nos ha sorprendido la gran acogida de nuestra promoción, ya que es una gran ayuda para los futuros franquiciados, que recibirán formación y apoyo de la central de RB Inmobiliaria”

La central espera que esta iniciativa tenga como resultado un gran crecimiento, y por ello ha trasladado sus oficinas centrales a Madrid capital, en la calle López de Hoyos, donde disponen de despachos, salas de reuniones, aulas para los cursos de formación, cafetería, y otros servicios.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.