Javierre franquicia su negocio

La firma, que se dedica a la construcción, apuesta por la responsabilidad social corporativa y sigue criterios de sostenibilidad. Esta enseña oscense, que posee varias certificaciones de calidad, forma parte del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y de l

Fecha: 13/02/2007

Javierre franquicia su negocio Javierre, la empresa aragonesa dedicada a movimiento de tierras, subcontratación de excavaciones y ejecución de obra civil, ha decidido franquiciar su negocio. “La enseña, que cuenta con una experiencia de 40 años, ha desarrollado un sistema de trabajo y gestión que incorpora métodos y procedimientos basados en el compromiso constante con la responsabilidad social corporativa y la transparencia”, explica su portavoz.

Javierre es firmante del Pacto Mundial de las Naciones Unidas (Global Compact); la Partnering Against Corruption Initiative (PACI), iniciativa del World Economic Forum que trabaja en contra de la Corrupción y el Soborno; o el grupo de Stakeholders de Global Reporting Initiative (GRI) en materia de Transparencia, además de otras iniciativas de tipo Medio ambiental. A su vez, todas las actividades se realizan bajo las normas de Calidad ISO-9.001 y Ambiental ISO-14.001, ambas certificadas y verificadas periódicamente por AENOR.

“Nuestro objetivo principal es ser un ejemplo de las especificaciones de cliente, en consonancia con la responsabilidad social y la sostenibilidad en todas las actividades. Tenemos un fuerte compromiso de equilibrio entre los aspectos económicos, sociales, ambientales y éticos, además de una clara vocación de hacer extensivos estos valores a nuestros franquiciados”, comenta Antonio Javierre, Director General de la enseña.

El saber hacer de su central se basa fundamentalmente en cinco pilares básicos: “métodos y procedimientos de gestión basados en la calidad y gestión ambiental; identificación de las claves fundamentales de la actividad, tanto operativas como de gestión, que simplifican y estandarizan los procesos; capacidad de adaptación a las nuevas tendencias y demandas de la sociedad; transmisión de los conocimientos de responsabilidad social corporativa y adopción de medidas en la toma de decisiones con criterios sostenibles”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.