Dunkin’ Donuts entra en Taiwan

La cadena internacional de establecimientos especializados en café y rosquillas tiene previsto abrir 100 locales en los próximos 10 años en este enclave, “primer paso para la expansión hacia China”, según su central

Fecha: 13/02/2007

Dunkin’ Donuts, la cadena de establecimientos especializados en café y rosquillas, continúa su expansión por el continente asiático con la apertura de su primera tienda en Taiwán, donde la compañía tiene previsto poner en funcionamiento 100 establecimientos en los próximos 10 años. Para ello, la multinacional ha concedido recientemente sus derechos de franquicia a Mercuries & Associates, empresa local con una experiencia de más de 25 años en el sector del retailing.

Según palabras de Anthony P. Pavese, vicepresidente internacional para Asia-Pacífico de Dunkin’ Brands, “Taiwan representa el primer paso en la expansión de Dunkin’ Donuts hacia China” y añade que la compañía “busca activamente socios locales para desarrollar este concepto de negocio por todo el país”.

Dunkin’ Donuts es una enseña de origen americano que comenzó su actividad hace más de 50 años y actualmente cuenta con cerca de 7.200 establecimientos repartidos en 30 países de todo el mundo. En España, la compañía es propiedad del Grupo Panrico y de Dunkin’ Brands, en un 50% cada uno.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.