Capital Credit cerrará 2007 con 100 locales en España

La franquicia de intermediación financiera ha presentado sus planes de expansión para 2007 en España y Europa. Este año, la enseña ha entrado en Portugal, donde tiene previstas 75 aperturas para los próximos 3 años. En 2008, el reto será llegar a mercados

Fecha: 13/02/2007

Capital Credit, empresa dedicada a la intermediación financiera, presenta su estrategia empresarial para 2007. En cuanto a expansión nacional, el objetivo de la enseña es consolidar su presencia en todas las comunidades autónomas, por lo que cerrará el ejercicio 2007 con 100 oficinas operativas en el país. “Nunca nos ha obsesionado el crecimiento masivo, sino cualitativo”, afirma pese a todo Sergio Solís, vicepresidente ejecutivo de la enseña.

La enseña también continuará desarrollando su plan de expansión internacional. Capital Credit, que recientemente ha inaugurado una oficina en Lisboa, ha concedido un master franquicia para este país a dos empresarios portugueses que serán los encargados de desarrollar la firma en el país vecino con el objetivo de alcanzar una red de 75 oficinas en los próximos tres años.

Actualmente la cadena está desarrollando su expansión internacional con el objetivo de implantarse en dos nuevos mercados europeos durante este año y, a partir de 2008, las zonas prioritarias serán los países latinoamericanos, Estados Unidos y algunos países del este europeo.

Además del plan de expansión, Capital Credit ha anunciado que pondrá especial énfasis en su Plan Estratégico de Diversificación. “La estrategia de la cadena es diversificar su oferta de servicios y su posicionamiento en el mercado, con el objetivo de crear un nuevo enfoque de la marca dirigido a la consultoría bancaria para empresas y particulares, así como llegar a un abanico más amplio de clientes en función de una variedad de servicios y productos que dispone la enseña”, indica su portavoz. En esta línea, Capital Credit ha firmado acuerdos de colaboración a nivel nacional con ING Broker Services, unidad de negocio de ING Nationale-Nederlanden, y con Polaris World, empresa española con fuerte presencia en Europa líder en el mercado del turismo residencial de golf y playa en Murcia.


El franquiciado de Capital Credit, que no requiere una formación específica, debe contar con un claro perfil comercial, seriedad, solvencia, capacidad y dedicación exclusiva, responsabilidad y espíritu de equipo. La inversión total necesaria para abrir una oficina de Capital Credit es de 40.300 euros, incluyendo un derecho de entrada de 19.000 euros. En cuanto al local requerido, debe contar con un mínimo de 60 metros cuadrados y estar situado en zonas de actividad comercial de poblaciones con más de 25.000 habitantes, a pie de calle.

Contacte con CAPITAL CREDIT CC

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.